viernes, 23 de enero de 2009

EN LA NIEVE

Aqui teneis a Raul, con su casco rojo, practicando su deporte favorito. Esto fue el dia 08-02-08, fue la ultima vez que skio. Fue con su padre y un amigo a Cerler, tres dias. Julia y yo nos quedamos en casa porque me daba pereza el viaje ... si llego a saber lo que pasaria un mes y 20 dias despues voy andando si hace falta. Lo importante de esto es que estreno los skies que le habian traido los Reyes. Ahora yo uso sus skies y sus botas ... me siento mas cerca de el y es como si el tambien estuviese skiando. Que feliz se le oia cuando me llamaba, por telefono, para contarme como le habia ido el dia, las pistas que habia bajado, lo que habia comido ...
Seguro que el cielo tienes las mejores pistas y te lo pasas genial deslizandote. Nuestros amigos de COADECU, con ellos vamos a Andorra, te han echado de menos estas navidades. Este año ya lo harias mejor que yo ... fijate si tu hermana, con solo 6 años, ya lo hace fenomenal. Casi tiene el paralelo conseguido. Te quiero tanto, mi pequeño tesoro.

7 comentarios:

laura dijo...

Hola Sonia soy laurita , gracias por darme la direccion del blog.He estado leyendolo y seguro que raulito tiene que estar orgulloso de la familia que tiene.Sois la caña¡¡¡Por cierto¡¡¡Sonia,estoy deseando de pasarte el video que le hicimos a Raul para que lo tengais como recuerdo y se lo enseñes a la familia.Un besazo muy fuerte.julia guapaaaa¡¡¡¡

Sonia mama de Raul dijo...

Laura, muchas gracias por tus palabras y por dedicarle unos minutos a mi chico. Cuando tenga tu video intentare meterlo en el blog, porque era precioso. Besos

Anónimo dijo...

Raul este año te hemos echado de menos en andorra.

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Eva:
Este año tambien habrias cenado los 5 apiñaditos, como el año pasado. Seguro que tendria que haber ido a vuestra mesa a regañaros por jugar ... ojala hubiese sido asi verdad? Muchos besos Eva y muchas gracias por escribir en el blog de Raul.

Elena dijo...

Hola Sonia, ya te conté que nosotros este pasado fin de semana también hemos estado esquiando. Es impresionante cómo lo veía por todos los lados. Ya hacía unos años que él no iba al Pirineo, y una vez allá arriba... bufff ¡qué cerca del cielo estábamos¡. Yo también espero que las pistas de "allá" sean tan agradables que no deseen bajar las de "acá".
Guardaremos estos bonitos recuerdos fotografiados en nuestro corazón.
Un beso

ALMUDENA dijo...

Hola Sonia ,soy Almudena la hermana de Javi ,hemos venido a pasar unos dias a su casa en Almeria y me ha enseñado la maravilla que has creado alrededor de tu hijo ,no puedo mas que darte palabras de aliento para seguir adelante con la vida que te queda pues me consta que se llevó parte de ella Raul, ahora luchar por Júlia seguramente sera mas facil pues el desde alla donde esté te guiará.Solo felicitarte por este Blog que con tanto esfuerzo y sentimiento has hecho, y con el nos permites conocer un poquito a este angel que desde hace casi un año tenemos en el cielo.Ahora me viene a la cabeza aquel día que comimos en el chino de Boadilla del monte con mi hermano Javi y hablabamos de las cosas de los niños y Javi decia que Raúl seria el novio de mi hija Cláudia y bromeabamos con ello, en fin se me hace dificil seguir escribiendo .Sois MUY VALIENTES .Un beso muy fuerte para Satur para Julia y para ti.Almudena Gonzalez

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Almudena, gracias por tus palabras, son mensajes como el tuyo lo que me hace ser mas fuerte ... No me acordaba de lo del chino, como es posible que un comentario echo hace tanto tiempo me haga sonreir, como cambia la vida. Muchos besos.