viernes, 23 de enero de 2009

RUBEN, mi sobrino

Ahora que las navidades ya estan lejanas quiero contaros que en nochebuena cenamos con todos los abuelos, tios (solo faltaron mi hermano y mi cuñada, a los que eche mucho de menos) y primos de raul. Despues de cenar, escribimos lo que le corazon nos decia. Lo pusimos en un globo de helio y lo soltamos para que llegase al cielo (que es donde vive ahora Raul). Las palabras que mas me gustaron fueron las que escribio Ruben, mi sobrino. Estaban muy unidos y lo ha pasado mal , solo tiene 14 años y ya le ha tocado vivir una desgracia. Sus palabras fueron "ANTES ERAS MI MEJOR AMIGO, AHORA ERES MI MEJOR PENSAMIENTO", ¿a que son preciosas?. Se lo he contado a las chicas de oro y Ruben tiene ahora 22 tias mas.
Raul, tesoro, espero que el globo te llegase y tambien todo el añor que en el depositamos.

2 comentarios:

JOSE dijo...

Hola, soy Jose el tio de Raul.
No paso mucho por aqui pero decir que no es por que no me acuerde de mi sobrino, que me acuerdo todos los dias, sino por falta de valor.
Se que no tendria que ser asi, pero me cuesta mucho trabajo hablar o pensar en Raul sin ponerme mal.
Solo decirte Sonia que te quiero mucho, que mucho animo y que siento no poder ayudarte mas.
Un abrazo muy fuerte y un besote a Julia.

Sonia mama de Raul dijo...

Hermanito: Cuando pienses en tu sobrino, tienes que hacerlo siempre en positivo, ya que el nunca dio motivos para tener tristeza. Piensa como te gustaria a ti ser recordado, ¿con pena o con alegria? pues a Raul no le gustaria verte triste. Por esto y aunque que cueste (que claro que cuesta) hay sonreir cuando hablemos de el, sonreir recordando anecdotas y hasta sonreir cuando no se le daba bien el ingles. Raul=alegria, para mi son sinonimos. LLegar a estos pensamientos ha sido dificil pero una vez que lo tienes no lo sueltas. Besazos y sabes que despues de mis hijos y mi marido eres la persona que mas quiero del mundo.