viernes, 23 de enero de 2009

POESIA

Quiero publicar una poesia que ha escrito Maria Luisa G. para Raul. Ella es la madre de un amigo del papa de Raul que fallecio en un accidente de trafico, este chico se llamaba Raul por eso mi marido quiso llamar asi a nuestro hijo. Y ahora van los dos cogidos de la mano alla donde esten . Gracias Marisa
A TI BELLEZA EN EL CIELO
JUGANDO EN TU TERRAZA
NOS VEIAS PASAR
Y SIEMPRE CON TU ALEGRIA
NOS SOLIAS SALUDAR
LAS BLANCAS PIEDRAS DEL MAR
TE GUSTABAN
PERO ERAN PIEDRAS NADA MAS
EL KARATE TE ALEGRABA
PERO LOS TROFEOS MAS
DORMIDO SOÑABAS
CON GANAR MUCHOS MAS
LOS ANGELES DEL CIELO
OS MIRABAN PASAR
PORQUE COGIDO DE LA MANO
CON TU AMIGO VAS

4 comentarios:

pokerasalataque dijo...

Raul, a pesar del tiempo te seguimos echando de menos, y nunca te olvidaremos.
Eva y Silvia

Sonia mama de Raul dijo...

Hola chicas: No sabeis como me llena saber que os acordais de mi niño y que le echais de menos, espero que los recuerdos sean todos buenos y no le recordeis con tristeza. Yo no lo hago. Pensar en Raul es motivo de alegria para mi. Besazos. Os quiero.

Anónimo dijo...

OTRA POESIA PARA RAUL

Querido Raúl soy tu tía Luz estas palabras las escribir a los pocos días de tu despedida cuando los sentimientos y las lágrimas estaban a flor de piel. Espero que te guste.

A TI RAUL

A ti
Que tanto te queremos
A ti
Que tu ausencia tanto daño nos hace
A ti
Que tus recuerdos nos fortalecen
A ti
Te pedimos que cuides de nosotros allí donde estés.
Que nosotros aquí, de ti nunca nos olvidaremos.

Dedicada a tus papas y a tu hermana con todo mi cariño y en especial A TI RAUL-

Sonia mama de Raul dijo...

Querida cuñada, estoy segura de que a Raul le ha encantado la poesia ... aunque con lo vergonzosillo que era se hubiese puesto colorado ... A mi me ha gustado mucho. Gracias por compartirla con nosotros ya que asi estas colaborando en este "blog-homenaje" que le estamos haciendo. Besos.