martes, 24 de febrero de 2009

Mi "que cumplas muchos mas"

Hola, hoy es mi cumpleaños ... que distinto sera del que pasamos hace 1 año. Yo antes celebraba mi cumpleaños con los amigos por un lado, con la familia por otro y con mis hijos y marido (que era el mejor). Por la tarde compraba una tartita y soplaba las velas, bueno es un decir porque siempre las querian soplar ellos. Me daban un regalito y medio cantaban el cumpeaños feliz, digo medio cantaban porque Julia aun no se lo sabia del todo y a Raul le daba verguenza ... mi chico ... que vergonzoso era.... Y hoy? hoy que? ... no pensaba hacer nada pero despues de recibir un par de correos de mis chicas de oro he cambiado de parecer ... comprare la tartira y soplaremos las velas y talvez hasta cantemos ...eso si los tres solitos y mi angel. Julia se merece celebrar el cumple de su mama aunque yo este llorando por dentro.
Me han mandado sms, y me han llamado para felicitarme muchos amigos y mi familia y de todos las llamadas que mas me han gustado han sido la de mi madre y la de mi padre, ellos no me han dicho "feliz cumpleaños" me han dicho "que cumplas muchos mas" lo escribo y lloro .... me ha parecido una forma preciosa dedecirlo. Mama, papa os quiero mucho.

3 comentarios:

jesus dijo...

Hola soy Jesús, sólo os escribo para deciros que aunque haya parecido frío,mi corazón está con vosotros y que teneis un amigo de por vida. Me cuesta mucho hablar de RAUL porque cada vez que me viene a la memoria me da por llorar,sin embargo me da mucha fuerza también y allí donde esté, quiero decirle que tiene unos padres maravillosos y amigos de sus amigos. Un beso muy fuerte

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Jesus: Primero decirte que me ha encantado que escribas el nombre de Raul en mayusculas y segundo no tienes que llorar al pensar en él, él nunca dio motivos de tristeza cuando estaba con nosotros asi que todos los pensamientos que tengamos de el deben ser alegres. Esto es dificilísimo de conseguir pero yo estoy en ello día a día y se consigue (mas o menos). Respecto a lo de ser frio, no te preocupes los de Burgos somos poco dados a expresar nuestro sentimientos. Él mayor elogio que nos podias hacer es decir que somos unos padres maravillosos. Muchas gracias por publicar en su blog, ya que lo hago como homenaje a él.

Elena dijo...

Se me pasó... no lo miré Sonia,
ohhhhhhhh. Pues felicidades de otra chica de oro...retrasadas. Veo que hasta coincidimos en horoscopo: piscis no?. Yo el 11 de marzo...
Recibe un gran abrazo.
Elena