martes, 2 de junio de 2009

1ª COMUNION - 10º CUMPLEAÑOS

Tesoro, el domingo habrías echo la primera comunión ... ya estarías montado en tu buggy, estabas ahorrando tanto para poder comprarte lo.... Deseabas celebrarlo en la capea (aquí creo que te influyo tu primo, como el la celebro allí y te lo pasaste tan bien...) para poder torear... no se si te habría dejado eh? por el miedo a que te pasase algo, claro. Me dijo la mama de Sergio que una de las peticiones (que leyeron tus compañeros de clase) iba para ti, se acuerdan mucho de ti.
Hace unos días fue tu cumpleaños, seguro que ya serias tan alto como yo, que orgullosa iría a tu lado. Que triste que solo pudiese regalarte flores ... ¿Que regalo habrías pedido? ¿Donde lo habrías querido celebrar? ¿A cuantos amigos y amigas habrías invitado? Cuantas preguntas que ya no tendrán respuesta porque un maldito virus te llevo de mi lado ... cuanta rabia, cuanta impotencia, cuanto dolor ... demasiado para sobrellevarlo ya que imposible es superarlo.
Manda mucha fuerza a tu hermana, te necesita tanto, se acuerda tanto de ti... y si puedes manda también fuerza para la abuela Juani y para el Lolo, creo que son los que mas lo necesitan. Cuida mucho de tu Tati ahora que se hace mayor ... y para los demás manda lo que puedas.
Te quiero tanto, tesoro.

4 comentarios:

Elena dijo...

Seguro que te hubiera pedido ir a Eurodisney, o la Wii, o la Play... y verte a tí muy feliz, Querida Sonia, ya no podrá ser.. sueña, por qué no, y sueña lo guapo que hubiera ido, y así poco a poco, soñando con ellos, nos iremos acostumbrando, los iremos teniendo de otra forma, como digo yo.
Un besico muy grande.

Anónimo dijo...

No he podido evitar las lágrimas al leerlo. Ese día todos nos acordamos de él de una manera especial, el último comentario que mande fue por este día y cuando acabo el día mire su foto y le dije, "HOY HABRIAS SIDO EL NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO", e igual fue así.
yo también le pido por todos, sobre todo por mis hijos y por vosotros que lo necesitáis. Animo y besos. M. Luz

natalia dijo...

Seguro que Raul lo celebró con sus amigos en el cielo además cuando he leido lo de la capea.... Manuel de pequeño siempre decia que iba a ser torero y despues de mayor tenía mucha afición.
Asi que en el día 31 habrán estado aprendiendo a torear con Paquirri o Manolete??? O aprendiendo a derrapar con Aiton Sena???
En cualquier caso seguro que a sido feliz yo le he pedido a mi tato el favor de que de un beso a Raul de mi parte en este día tan especial para todos
Un fuerte abrazo

Eva Quintana Benito dijo...

Ya sé como se puede ser positivo cuando una persona querida se marcha para siempre.
En lugar de pensar q esa persona ha muerto,que no la volveré a ver pienso en los ratos felices q he pasado con esa persona,las veces q me he reido con ella y lo mucho q nos hemos querido,
aunque quede el vacío de esa persona en nuestro corazon si pensamos así algunas veces nos reiremos acordandonos de esa persona en lugar de llorar.
Si no fuera porque un día pensé así,no sé que sería de mi.