martes, 23 de junio de 2009

KARATE - FIN DE CURSO


Ayer fue el examen de Karate. Tu hermana ya es cinturón amarillo y tu habrías conseguido el azul, madre mía, con 10 añitos y ese nivel ... Tus amigos (Evita, Alejandro, Roberto, Elena, Abel, ...) también pasaron de cinturon. Tu profe estaba muy orgulloso, no en balde los de Valdetorres arrasamos en los campeonatos.
Hoy acaba el cole y me darán las notas de tu hermana. Seguro que tu habrías sacado buenas notas. Cuanta responsabilidad tenias con tus estudios, tesoro...
En el cole han tenido una semana muy diverida, actuaciones de fin de curso (te habría dado vergüenza subir al escenario, tranquilo, a mi tanbien me daba), juegos de orientación espacial en el parque, por la mañana en la piscina, etc... Como te lo habrías pasado, tesoro.
El domingo se corfirmo tu Tati, sus padres le regalaron una medalla con tu foto porque el la pidió en su día. Yo creo que siempre te lleva en el corazón y ahora también físicamente. Me emocione cuando la vi. Seguro que tu también te habrías confirmado.
Mi cielo, te echo tanto de menos ... Te quiero, tesoro.

4 comentarios:

Sonia mama de Raul dijo...

La foto me la ha mandado Eva ("la que vive lejos", te acuerdas?). Me ha hecho mucha ilusion, pero sobre todo (y como ya le dije a ella) que te tenga presente. Ahora es cuando me doy cuenta de lo mucho que te querian tus amigos.
Gracias Eva.

Eva Quintana Benito** dijo...

SIEMPRE TE RECORDARE, AUNQUE NO TE PUEDA VER.NUNCA TE OLVIDARE, TE LO PROMETO MY FRIEND***

Vane dijo...

Hola Sonia:
Mi nombre es Vanessa, y soy la mama de Diego y David, Diego se me fue el 30 de marzo 2009, con 4 años.....sabes he llegado aqui a traves de Flor, la mama de helena, y me ha llamado la atencion que mi Hijo David, tambien hace Karate, Diego empezaria este septiembre que viene, ya que todavia era muy pequeño, pero siempre que dejabamos a david en el gimnasio, el queria quedarse, yo siempre le decia, El curso que viene vale cariño, y el se conformaba.....quien me iba a decir a mi que no habria siguiente curso para el.......
Un beso hasta el cielo

natalia dijo...

Yo tb hacia Karate de pqueña y madre mía Raul con cinturón azul y tan pequeñito hubiera llegado muy lejos!!!!!!! a mi me encantaba el Karate de pequeña yo llegue hasta cinturon verde pero ya me estaba haciendo mayor empece a fumar a salir con la pandilla y lo deje.
Raul cuando yo suba al cielo haremos juntos unos Katas vale campeon?????? Cuida de la mami y de toda tu familia
Un beso hasta el cielo