miércoles, 20 de mayo de 2009

REGALOS PARA RAUL

EN MI CORAZON HAY UNA TARTA
CON DIEZ VELAS ENCENDIDAS
PARA CUANDO TU LAS APAGUES
YO PUEDA GRITAR
¡FELICIDADES RAÚL!

ML


FELICIDADES RAUL

CON ESTA MONEDA
QUE ES MI CORAZÓN
TE VOY A COMPRAR
UN RAMO DE CIELO
Y UN METRO DE MAR,
UN PICO ES ESTRELLA,
UN SOL DE VERDAD
UN KILO DE VIENTO
Y NADA MÁS

Tu prima Lucía


En aquellas tardes de huerta
Cuando ambos bajábamos en bici.
Merendar en aquella tarde veraniega
Al oír el canto de pajarillos al fondo,
Un río caudaloso y el ambiente de
Amistad allí vividos junto al abuelo
Quedaron muy fuerte en mi corazón
Y no se borraran nunca por que tu
Has sido mi infancia y yo tu vida entera.
Tu Primo “tati “Rubén

2 comentarios:

Elena dijo...

Sonia, un abrazo para ti, por ser una mami excepcional.
Para Raúl una de mis flores favoritas, como las que habitualmente le pongo a Alex: una gerbera, margarita gigante grande. En naranja. Vale.
Besicos grandes.

Anónimo dijo...

Hoy seria un día importante para ti y haber compartido tu alegría e ilusiones, sin embargo, solo nos queda compartir tu recuerdo.
Recordar tu alegría,
recordar su risa,
recordar tu voz,
recordar tus gestos,
recordar tus juegos,
recordar, recordar...
Recordarte siempre.
Mª Luz