Hola a tod@s: Soy, Juani, la abuela de Raúl y quiero contaros como era mi nieto. Era un niño muy especial, nos quería, nos respetaba, era muy obediente ... Su abuelo José y yo le adorábamos, sin el estamos vacíos, tristes, con un dolor muy fuerte.
Yo vivía para el, era mi vida, mi ilusión. Cuando estaba con el me gustaba cantar, bailar y reír sobre todo en Navidad, todo esto lo hacia para que cuando yo ya no estuviera el recordara esto pudiera decir que su abuela era alegre. Que injusta es la vida, con todo el dolor de mi corazón soy yo la que tengo que recordarle.
Que triste es la vida sin el, pero yo haré todo lo posible para seguir adelante porque a el no le gustaría verme así ... pero es tan dura su ausencia que me cuesta mucho asumirlo. Me parece imposible que no este con nosotros. Jamas dejare pasar un momento sin pensar en el.
Ahora recuedo anécdotas, como por ejemplo aquel día que estaba Raúl con su abuelo en casa. Yo venia de trabajar y quería llegar pronto para estar con el. Con las prisas quise subir las escaleras del metro mas rápido de lo que mis piernas me permitían y me caí (nada grave). Cuando al llegar se conté a mi niño, esbozo una sonrrisilla como diciendo "mi abuela esta un poco pa´lla". También recuerdo como deseaba que llegase el viernes para hacer los deberes con el, aunque a el no le gustaba tanto. Me encantaba sentarme a su lado y le ayudaba. Os podría contar mil cosas, que recuerdos tan bonitos y tan dolorosos a la vez.
Ahora todo es tan distinto ... que me pregunto como es posible de Dios permita estas cosas ....
Mi niño era un ángel, pues con 8 añitos ayudaba en la iglesia, era monaguillo. Un sol de niño. Y digo todo esto no porque fuera mi nieto sino porque el era así. Era alto, fuerte, guapisimo ...
Raúl, allí donde estés te mando todo mi amor, todo mi cariño, todo ... Te quiero.
jueves, 27 de noviembre de 2008
viernes, 14 de noviembre de 2008
viernes, 7 de noviembre de 2008
De comunion
Los regalos que nos hace Raul
Ahora que hace siete meses que Raul no esta con nosotros (fisicamente) nos hace regalos a su manera. El dia 14 de octubre fue el cumpleaños de Julia (su hermana) y le regalo la luna llena mas bonita que he visto. A mi me ha regalado varios amaneceres de postal. A Michel (tambien esta en el cielo) por su cumpleaños le regalo un aterdecer rosa, aunque este era un regalo (indirecto) para mi ya que asi pude decirselo a su mama y alegrarla un poco el dia. En fin que ahora que nos puede hacer regalos fisicos que a fin de cuentas no son los verdaderamente importantes nos regala otros mucho mas bonitos. Te quiero hijo.
Etiquetas:
Los regalos que nos hace Raul
Suscribirse a:
Entradas (Atom)