domingo, 30 de marzo de 2014

Querido Raúl, un año más sin ti. El dolor se va mitigando pero tu ausencia es muy grande. En estos días hay recuerdos muy tristes y duros,  sobre todo al caer los días iguales se recuerda más cada momento. No se como pudimos aguantar tanta presión. Al final es cierto que el ser humano es capaz de soportar tanto dolor, yo crei que nunca seria capaz y se lleva como mejor se puede pero cuesta mucho.

Hace seis años de tu marcha y como dijo tu mamá que contradicción parece que fue ayer y a la vez parece que ha sido hace mucho. La vida pasa muy deprisa y  no disfrutamos de cada momento por muy simple y sencillo que sea, siempre estamos mirando al futuro sin saber si existe. Teníamos que vivir como si fuera el último día de nuestra vida dando todo y recibiendo a la vez, pero no sabemos y luego nos lamentamos de no haber aprovechado lo suficiente cada instante. Pues la sencillez de la vida es la esencia de la misma, y siempre estamos esperando algo mejor, cuando lo bueno esta a nuestro alcance y no sabemos verlo.

Cuantas cosas han pasado desde entonces buenas y malas. Te he pedido tanto y muchas veces me has ayudado, te he sentido a mi lado y cerca de los míos. Muchas veces pienso como serias, tan mayor ya, igual que todos los niños de nuestra familia que ya son muy mayores. Rubén todo un hombre, Lucía y Julia van siendo unas mujercitas y Martina toda una muñeca. y los demás también nos vamos haciendo mayores...

Ahora miro el reloj y son las ocho y diez más o menos, como cuando nos llamaron, fue un día terrible como si presintiera algo ya que no veíamos ninguna mejoría y así ocurrió. Todo fue horrible como una pesadilla.
No  si esto me ha hecho más fuerte pero lo que aveces siento es como si me hubiera vuelto más insensible o tal vez es una coraza que me he puesto en el corazón para no sufrir pues el camino ha sido muy duro además con todo los problemas añadidos con los abuelos y demás.

Seguro que todas las personas que te quieren están pensando ahora en aquel triste y duro momento. Danos fuerzas a todos en especial a tus papás. Solo te pido alegría e ilusión para seguir adelante. Tu sabes que siempre estas en nuestro corazón y no te olvidamos. Tu tía ML:

No hay comentarios: