viernes, 6 de agosto de 2010

SIEMPRE TE DIGO LO MISMO ...

Hola mi niño, te he escrito otras ocasiones pero no lo he publicado porque SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, pero hoy lo voy ha publicar y te voy ha repetir lo mismo... lo mucho que te quiero y que no me olvido de ti en ningún momento. Mi nieto, con 8 añitos, eres muy especial. Desde tu partida nos ha cambiado mucho la vida, no físicamente pero interiormente. Siempre contigo en el pensamiento, si tu estuvieses aquí seria todo tan distinto, tan maravilloso. La de cosas que nos contaríamos y me dirías "no se lo digas a mama" y yo fiel a mi niño le guardaría sus secretos de ocho años. En fin tu siempre estas entre nosotros, tu hermana Julia cuando habla de ti siempre dice "mi hermano haría ..." o "mi hermano decía ...". Tu hermana Martina, no ha tenido la suerte de conocerte pero cuando se haga mayor le hablaremos de ti tanto que sera como si te hubiese conocido.
Ya llegan las vacaciones, que recuerdos tan agradables guardamos de cuando tu estabas, la ilusión de prepararlo todo para ir de vacaciones con nuestros tesoros a la playa. Hacíamos todo lo que queríais. No hemos vuelto a la playa, no nos apetece, ahora solo quiero estar de vacaciones por no ir ha trabajar y estar con el abuelo, que los dos juntos se lleva un poquito mejor. El abuelo también se acuerda mucho de ti.
Hace 4 días que fuimos a tu casa para ver a las princesas, tus hermanas (tu eres el rey) pero antes pasaremos por el cementerio, como siempre, para llevarte flores.
Bueno, mi vida, allí donde estés cuida de nosotros que se que lo haces y mandanos fuerza para que sigamos adelante. Te queremos tanto, te echamos tanto de menos que no me canso de de decirte siempre lo mismo.
Tu abuela Juani

No hay comentarios: