lunes, 22 de marzo de 2010

MUCHO TIEMPO



Hola tesorete, hacia mucho que no escribía, pero casi todos los días me decía "tengo que escribir en el blog". Me decía "si a mi me ha ayudado a otros también puede ayudarles el leer y tal vez, hasta, escribir".
Hoy hace 2 años comenzo la pesadilla, a estas horas ya habíamos llegado a Burgos y hablado con los médicos... quien iba a pensar que todo acabaría como acabo. Anoche no podía dormir, solo dando vueltas y mas vueltas en la cama, viendo como el reloj se acercaba a la hora en que llamo la abuela para decirme que ibas en ambulancia camino de Burgos. Que lejano en el tiempo aquellos días y que cercano el dolor que todavía atenaza el corazón o el alma o todo ...
Falta muy poco para que nazca tu hermana, Julia lo esta deseando pero te sigue teniendo tan presente, en pequeños detalles te nombra y a mi me gusta mucho ... es lo que mas me llena ... que la gente se siga acordando de ti, pero no en plan "pobrecito" sino recordando lo maravilloso que eras y que sigues siendo. Es lo único que me queda como madre tuya ... que se acuerden de ti y que hablen sin miedo, a mi no me hace daño hablar de ti así que a ellos tampoco debería no?.
Te quiero mucho mi vida, ya lo sabes te lo digo todas las noches.

No hay comentarios: