martes, 23 de junio de 2009

KARATE - FIN DE CURSO


Ayer fue el examen de Karate. Tu hermana ya es cinturón amarillo y tu habrías conseguido el azul, madre mía, con 10 añitos y ese nivel ... Tus amigos (Evita, Alejandro, Roberto, Elena, Abel, ...) también pasaron de cinturon. Tu profe estaba muy orgulloso, no en balde los de Valdetorres arrasamos en los campeonatos.
Hoy acaba el cole y me darán las notas de tu hermana. Seguro que tu habrías sacado buenas notas. Cuanta responsabilidad tenias con tus estudios, tesoro...
En el cole han tenido una semana muy diverida, actuaciones de fin de curso (te habría dado vergüenza subir al escenario, tranquilo, a mi tanbien me daba), juegos de orientación espacial en el parque, por la mañana en la piscina, etc... Como te lo habrías pasado, tesoro.
El domingo se corfirmo tu Tati, sus padres le regalaron una medalla con tu foto porque el la pidió en su día. Yo creo que siempre te lleva en el corazón y ahora también físicamente. Me emocione cuando la vi. Seguro que tu también te habrías confirmado.
Mi cielo, te echo tanto de menos ... Te quiero, tesoro.

martes, 2 de junio de 2009

1ª COMUNION - 10º CUMPLEAÑOS

Tesoro, el domingo habrías echo la primera comunión ... ya estarías montado en tu buggy, estabas ahorrando tanto para poder comprarte lo.... Deseabas celebrarlo en la capea (aquí creo que te influyo tu primo, como el la celebro allí y te lo pasaste tan bien...) para poder torear... no se si te habría dejado eh? por el miedo a que te pasase algo, claro. Me dijo la mama de Sergio que una de las peticiones (que leyeron tus compañeros de clase) iba para ti, se acuerdan mucho de ti.
Hace unos días fue tu cumpleaños, seguro que ya serias tan alto como yo, que orgullosa iría a tu lado. Que triste que solo pudiese regalarte flores ... ¿Que regalo habrías pedido? ¿Donde lo habrías querido celebrar? ¿A cuantos amigos y amigas habrías invitado? Cuantas preguntas que ya no tendrán respuesta porque un maldito virus te llevo de mi lado ... cuanta rabia, cuanta impotencia, cuanto dolor ... demasiado para sobrellevarlo ya que imposible es superarlo.
Manda mucha fuerza a tu hermana, te necesita tanto, se acuerda tanto de ti... y si puedes manda también fuerza para la abuela Juani y para el Lolo, creo que son los que mas lo necesitan. Cuida mucho de tu Tati ahora que se hace mayor ... y para los demás manda lo que puedas.
Te quiero tanto, tesoro.